Óptica Perzus en plan grande

Por: , 23 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Teniendo como escenario el deteriorado parque de la Villa Olímpica de Tamatán Óptica Perzus logró doble triunfo en la actividad de la liga Universitaria de Softbol Femenil en la categoría de Segunda Fuerza, esto al vencer primero a Guadalupe Victoria y finalmente noqueo en el segundo partido a Guerreras.

Ilse Torres fue la pitcher quien en cinco entradas mando a descansar a las chicas de Guadalupe Victoria, Ilse enfrento a un total de 23 bateadoras, le pegaron solo tres imparables, poncho a una y solo pasaron dos corredoras por la registradora.
La derrotada fue Ana Niño, que durante cinco episodios le dieron la confianza para que se mantuviera en el círculo de las responsabilidades cargando así con la amarga derrota, le tiro a 34 enemigas que le dieron un total de 12 hits, regaló dos bases y poncho a dos enemigas, pasando por la registradora un total de 15 corredoras.
Por las ganadoras destaca a la hora de batear, Ilse Torres con trabajo de 3-3 con un cuadrangular, Karina Pérez se fue con cuatro hits en cuatro turnos legales, mientras que Salma Rui se fue de 4-2.

Demostrando su gran dominio en el segundo encuentro Óptica Perzus también noqueo a Guerreras, ahora con marcador de 11-1.

Encuentro en donde la lanzadora Ilse Torres se enfrentó con 17 peloteras, que le conectaron tres hits, regaló dos pasaportes a la inicial y ponchó a dos rivales.

Mary Eguía se fue con la derrota con trabajo de tres entradas completas, le tiró a 23 rivales, le dieron de palos con 12 hits, regaló dos bases.

 

Comenta esta noticia!