Ciudad Victoria, Tam.- Con la patada inaugural del Rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, el Secretario de Vinculación Ulises Arredondo, el Director de Deportes de la UAT Osiel Cantú, arrancaron las emociones del Clásico Tamaulipeco de ONEFA.

En el emparrillado las acciones iniciaron con ambos equipos estudiándose, Victoria interceptó en el primer cuarto y fue la mejor acción defensiva.

Para el segundo cuarto Corre Norte tuvo una buena ofensiva, misma que capitalizó Pedro Cantú en jugada individual de una yarda, fallando el extra 6-0.

César Cervantes entró en el segundo cuarto y de igual forma, en jugada individual empató el encuentro 6-6, fallando el extra.

Poco antes de finalizar la primera mitad Pedro Cantú lanzó un pase de 25 yardas a Wilbert Azuara y puso adelante a Reynosa 12-6.

Al medio tiempo se presentó Mack Dance Studio para darle un toque especial al encuentro.

Empezó el tercer cuarto y fue totalmente de Correcaminos Victoria, capitalizando tres anotaciones en los pies de Osiel Aldair Izaguirre, el “Speedy” corrió aprovechando las buenas defensivas de Victoria que tapó patadas de cuarta y puso el marcador 27-12.

Con el partido dominado Corre Norte siguió cometiendo errores y eso permitió que Cristopher Uresti capitalizara el buen trabajo defensivo, interceptando y haciendo seis más para la causa naranja más el extra bueno se finiquitaría el partido 34-12.

Cabe destacar que este fue sólo el segundo partido de la semana de ONEFA, en su categoría de Intermedia Nacional.