@OnefaMx Recibe Correcaminos a Lobos BUAP

Este sábado Correcaminos recibirá a Lobos Buap, en duelo de la semana 2 de la ONEFA; 14:00 horas, en el estadio Eugenio Alvizo Porras.

Por: , 07 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Después de la victoria obtenida la primera fecha (17-7) en el Clásico Tamaulipeco ante Correcaminos Norte, Correcaminos Victoria recibirá este sábado a Lobos BUAP, en la semana 2 de la Temporada 2017 de la categoría Liga Mayor de ONEFA.

Correcaminos viene con el ánimo a tope, luego de lograr una gran victoria, que tuvo tintes de revancha de la final en la Conferencia Roja, Erik Luján lanzó dos pases de anotación a Brian Pérez y Daniel Butrón para mostrar poder en su brazo.

Los pupilos de Adolfo “Popo” Rubio saben que la temporada es joven y ahora buscarán acabar con Lobos Buap en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, duelo pactado a las 14:00 horas.

Lobos llega de una derrota 7-3 ante Halcones UV, sin embargo, es un equipo joven que se ha caracterizado por luchar en todo momento.

La clave para los universitarios será evitar el exceso de confianza y mantener el equilibrio en su ofensiva, ya que la defensiva parece mantener el nivel óptimo que caracteriza a su coordinador Roberto Gutiérrez.

Correcaminos ha trabajado con un ritmo intenso y se mantienen motivados por el buen inicio que lograron en la primera fecha, en busca de repetir la hazaña del torneo anterior y llevarse el campeonato.

Comenta esta noticia!