@OnefaMx Por el invicto ante Halcones UV

Por: , 13 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, buscará la tarde de este sábado 14 de octubre, en el estadio Universitario, cerrar en casa con récord perfecto, esto cuando enfrente a los Halcones UV, en partido de la semana 7 en la ONEFA.

El equipo de la UAT, lleva récord de cinco partidos jugados y cinco ganados, con un juego pendiente ante Centinelas CGP, programado para el próximo 21 de octubre, de no suceder algo extraordinario, ya que con el resultado de este fin de semana podrían quedar fuera de toda posibilidad y no se llevaría a cabo.

Halcones UV llega con un total de seis encuentros disputados, con récord de cinco ganados y una derrota; Correcaminos la temporada pasada solo perdió un juego de inter conferencia y después llegó a la final de la Conferencia Roja.

El duelo se espera de lo más cerrado y aunque ambos tienen asegurado su boleto para playoff, el equipo de casa tiene plantel completo y sin lesiones, para este duelo el entrenador en jefe Adolfo “Popo” Rubio, pretende darle minutos a sus elementos que no han tenido mucha acción para que estén a punto para las finales, sin embargo, en la estadística el mariscal de campo Erik Luján pelea el puesto del mejor de ONEFA con el mariscal de Halcones UV.

El apoyo de los aficionados a las tacleadas es indispensable y los jugadores han hecho un llamado a que los acompañen este sábado, el duelo está marcado para las 14:00 horas, esperando ser cobijados por los aficionados al futbol americano para motivarse y llegar a las finales para que este año se puedan coronar con el título.

Comenta esta noticia!