@OnefaMx Nadie para al “Corre”

La UAT sigue invicto tras ganar su tercer juego en la Conferencia Roja de la Liga Mayor al vencer 41-0 Tlahuicas.

Por: , 17 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera contundente y demostrando su dominio en el emparrillado, Correcaminos UAT Victoria sigue peleando codo a codo con Tecos UAG, quién es el otro invicto de la Conferencia.

La escuadra tamaulipeca se impuso 41-0 sobre Tlahuicas, Morelos, en juego que se disputó en el emparrillado del Recinto Ferial de Acapantzingo, donde Erik Luján demostró porque el año pasado fue el mejor mariscal de campo de la Conferencia Roja.

Con este resultado, Correcaminos llega a 6 puntos, y se coloca en la segunda posición del grupo; mientras que el equipo morelense se mantiene en el fondo de la tabla.

Ahora la UAT estará viajando al Estado de México para jugar su cuarto partido ante los Centinelas de la Guardia Presidencial el próximo sábado a las 12:00 horas.

Mientras que el equipo de Correcaminos Norte se sacude la malora al vencer 27-7 a los Lobos BUAP, en el Infierno Naranja. En otro resultado de la Conferencia Roja, Tecos se impuso 49-10 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido que se disputó en el Campo del Deportivo “Paseos del Sol”.

Comenta esta noticia!