Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras la derrota de 49-7 ante los Auténticos Tigres de la UANL en lo que fue el último partido de pretemporada para Correcaminos, el Head Coach de la UAT, Adolfo Rubio fue claro al señalar que tanto Erik Luján como Juan la “Hormiga” Ramírez pelearán por el puesto de quarterback del equipo.

 “Será una pelea entre ellos dos, siempre apostamos al que mejor se desempeñe, no tenemos preferencias, vamos a lo que él equipo necesite, y el equipo necesita un buen líder”, explicó.

 Expresó que a pesar de que Juan “Hormiga” Ramírez se incorporó hace apenas una semana al equipo, demostró un buen control de balón ante los actuales monarcas de la ONEFA.

“La “Hormiga” nos va a dar un buen resultado tiene un buen manejo de balón”.

Se le cuestionó de los jugadores que tuvieron participación con equipos profesionales, los cuales jugaron en la Liga Nacional de Football Profesional y que actualmente se incorporaron al plantel de Correcaminos UAT, argumentando, “hablamos a ONEFA, que no se iba a tomar en cuenta, realmente no existen registros de las Ligas en que se jugó”.

En lo que respecta al sinodal, el Head Coach dijo que se pudieron hacer cosas importantes ante el mejor equipo del país, esto a pesar del marcador.

 “Es el Campeón de la Nación, en dos categorías arriba, es un equipo con mucha jerarquía, pero para nosotros es un sinodal muy bueno enfrentarnos ante ellos”.

Por lo que reconoció que esto les ayuda a ver con que fuerza estarán entrando a la temporada 2016 de la ONEFA.