@onefaMX Espectacular remontada de Correcaminos

Por: , 19 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos UAT victoria, viene de menos a más en el juego ante Centinelas y consigue vencer en tiempo extra a su rival 23-20, en lo que fue la actividad de la semana 3 de la categoría Intermedia de la ONEFA.

El emparrillado del Estadio Universitario, “Prof. Eugenio Alvizo Porras” fue el testigo de este tan emocionante juego, donde los pupilos de Adolfo “Popo” Rubio, reaccionaron para quitarle lo invicto a los Centinelas.

En el primer cuarto de juego ambos equipos movían el ovoide, pero no podían llegar a tierras prometidas, por lo que el 0-0 fue el marcador del primer cuarto de juego.

Para el segundo episodio, los visitantes conseguían hacer una intercepción con la que se fueron arriba en el juego 6-0, haciendo efectivo el punto extra, para el 7-0. El equipo visitante seguía mostrando su poder a la ofensiva y convierte su segundo “tocho” de la tarde para el 13-0, fallando el punto extra.

Pese a los intentos de la UAT, no tuvo reacción y finalizan 13-0 al medio tiempo.

En el complemento el equipo visitante seguía siendo amo y señor del ovoide, concretando una anotación más y así el punto extra 20-0.

Para el último cuarto, las cosas cambiarían drásticamente y es que David Reynoso tomó los controles de la ofensiva de Correcaminos y con una corrida de 6 yardas hacia el 20-6, fallando el punto extra.

La ofensiva de la UAT seguía trabajando y Reynoso conecta un pase para Gilberto Rodríguez quien ponía el marcador 20-12, volviendo a fallar el punto extra. Con el tiempo encima y aprovechando un error del mariscal de campo de Centinelas, Juan Castillo hace una intercepción en la yarda 25, para que este mismo corriera e hiciera el 20-18, con menos de un minuto en el reloj la dupla de Reynoso y Rodríguez volvía a funcionar para hacer la optativa y poner el juego 20-20.

Con la patada de regreso y con menos de 40 segundos en el reloj, Correcaminos consigue recuperar el ovoide en la yarda 15 de su rival y estando a solo una yarda de anotar y en su cuarto intento, pero Kenneth Castillo fallaría la patada, situación que obligó a jugarse un tiempo extra.

Los Centinelas fueron los primeros en buscar la victoria, pero esta no llegaba, luego de su cuarto intento, fue el turno de los de la UAT, donde Kenneth Castillo se terminó sacando la espinita y hace una patada de tres puntos para quedar 23-20 a favor de la Correcaminos.

Ahora Correcaminos recibe este próximo sábado a los Búhos IPN, en lo que será el juego de la cuarta semana de ONEFA.

Comenta esta noticia!