Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un intenso calor que se vivió en el estadio Eugenio Alvizo Porras, esta tarde Correcaminos Victoria vence 16-0 a Búhos IPN en la semana 6 de la Intermedia Nacional de ONEFA.

Correcaminos desde el inicio del encuentro empezó a imponer condiciones en el emparrillado, desde el primer cuarto abrió el marcador con una corrida de 3 yardas de Osiel Izaguirre para el 7-0 con el extra bueno.

Lo mejor de Correcaminos se mostró en su defensa, ya que no permitía que Búhos IPN se sintiera cómodo en el campo.

Para el segundo cuarto Correcaminos Victoria amplió el marcador, el mariscal de campo Emiliano Porras la haría personal en la yarda 1 para poner el marcador 14-0 con el extra bueno de Gerardo de la Cruz.

Para el inicio del tercer cuarto ambos equipos se veían mermados por el intenso sol, la defensa de Correcaminos Victoria se mostraba impecable y Homero Rivera haría un safety que pondría el marcador 16-0.

El último cuarto fue de intentos para Búhos IPN, sin embargo la defensa de Correcaminos cerró con intercepción de Jorge Torres para dejar el cero.

Con este triunfo Correcaminos Victoria se pone con marca de 3-2 y sigue en la pelea por los playoffs.

En otro resultado Correcaminos Norte se impone a Toros de Chapingo 28-13 y continúa en la búsqueda del boleto a postemporada.

Galería