Correcaminos Victoria puso fin a su temporada 2014, dentro de la categoría Liga Mayor en la ONEFA, luego de visitar a los Potros Salvajes de la UAEM, equipo que le propinó una dolorosa derrota de 56 puntos a 3.

El encuentro celebrado en la casa de los Potros correspondiente a la semana nueve, simple y sencillamente fue un reflejo de la temporada perdedora de los universitarios, que con este resultado alimentaron un récord de un juego ganado por ocho perdidos.

El desastroso fin de semana, fue producto de cuatro pases de anotación a cargo de Juan Ramón Zambrano, quien se dio gusto con su “circo” aéreo, anotaciones conseguidas en el primer, segundo y tercer cuarto.

Aunadas a los puntos sumados por la vía terrestre de Octavio Molina, Rodrigo Rascón, Ricardo Hernández y Carlos García, este último tras bloquear un balón de despeje que terminó recuperado dentro de las diagonales.

Por Correcaminos Pedro Pineda, sería el que le pondría los tres puntos al marcador, tras un gol de campo de 23 yardas.

El equipo comandado por el Coach Adolfo “El Popo” Rubio, finiquitó la temporada en el lugar número nueve de diez equipos participantes en la Conferencia Nacional, con dos puntos en la tabla general acompañando en el “sótano” a los Zorros de Querétaro que no ganaron ningún encuentro.