El buen inicio de Correcaminos en la Liga Mayor dentro de la ONEFA, no solo trajo un buen arranque de dos victorias en la Conferencia Nacional, también ha traído confianza al cuadro Universitario para buscar el record de tres partidos ganados, ahora que dejaron atrás el encuentro ante los Halcones de la UV, y que se enfilan a su primer viaje a las paradisiacas de Cancún, Quintana Roo, para medirse ante los Leones de la Anáhuac.

En una breve charla para Extremo Deportivo el veterano receptor de Correcaminos Irán Molina, y quien le diera el triunfo de 6-3 a los de la UAT el fin de semana pasado, habló al respecto del buen inicio.

“Estamos muy satisfechos por el buen arranque que tenemos, y por todo el avance que ha demostrado el equipo, no se tienen muchas palabras ante el esfuerzo y todo el trabajo que nos ha costado a todos pero esto es el producto del esfuerzo, esto es el resultado de trabajo”, señaló.

El jersey número 1 de la escuadra Universitaria ha sobresalido en momentos importantes y cruciales en los partidos, demostrando madures y confianza en el emparrillado, y buscando trasmitir ese mismo sentimiento firme que se puede conseguir su primera victoria como visitantes ante los Leones de Cancún.

“No sé qué clima nos vaya a tocar allá en Cancún, pero lo que si se es que se le puede ganar a los Leones allá, a todos los equipos se les puede ganar, siempre y cuando nos concentremos en lo que sabemos hacer y lo que podemos lograr en el campo”, finalizó.