#ONEFA Se viene el Clásico Tamaulipeco

Por: , 25 de septiembre de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la obligación de sacudirse la mala racha del inicio de la Temporada 2015 de la Liga de Mayor en la ONEFA, el equipo de Correcaminos Victoria este sábado se enfrenta a Correcaminos Norte en la cuarta semana de la temporada en una edición más del el clásico tamaulipeco del futbol americano.

El emparrillado del ‘Infierno Naranja’ de Reynosa casa de los fronterizos, será el escenario de este emocionante juego, donde Correcaminos Victoria busca su primera victoria.

Los pupilos del ‘Popo’ Rubio vienen de descansar la semana anterior, por lo que tuvieron tiempo para preparar la estrategia para este choque por el orgullo, el cual se jugará a partir de las 16:00 horas, en Reynosa.

Mejores son los números del cuadro de Correcaminos Reynosa y salen como amplios favoritos para llevarse el clásico, esto por su condición de local y por qué tienen marca de dos ganados y uno perdido, mientras que los Correcaminos Victoria llevan marca de dos derrotas y cero triunfos en la presente campaña.

Correcaminos Reynosa en la fecha uno perdió ante los Lobos de la UAdeC por 33 puntos a 7, en la segunda se impusieron a Lobos BUAP por 28 a 17 y en la semana anterior dieron cuenta de los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro por 24-6.

Mientras que los Correcaminos Victoria cayeron en casa en su presentación ante los Potros Salvajes de la UAEM y después visitaron a Toros salvajes de la UACH con quienes cayeron por 30 a 21.

A pesar de no ganar Correcaminos Victoria se le presenta una gran oportunidad ya que aparte de lograr el triunfo ante Correcaminos Norte le regresaría la confianza al plantel, pero será complicado ya que el ‘Infierno Naranja’ sin duda alguna pesará este sábado.

 

Comenta esta noticia!