El equipo de Correcaminos Norte tendrá que buscar su boleto a postemporada cuando dispute la semana nueve en Liga Mayor, y es que lamentablemente los reynosenses cayeron el día de ayer ante los Lobos de la UAC por marcador de 26-13, en duelo pendiente de la semana dos de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El encuentro realizado en campo neutral, en el emparrillado de las Panteras de Monterrey, encontraba a la mejor ofensiva de la Conferencia Nacional ante la mejor defensa, siendo el ataque de Lobos el que se hizo presente desde el primer cuarto, mientras que la mejor defensa la de Correcaminos Norte batalló en adaptarse al encuentro.

En el primer cuarto, Lobos pondría los primeros siete puntos, seguido de seis puntos más para el segundo cuarto sin respuesta alguna por parte de los fronterizos, mandando al medio tiempo con la pizarra 13-0.

De regreso al emparrillado las cosas mejoraron para la ofensiva de Correcaminos, al romper el cero con siete puntos, pero la defensiva seguía quedando a deber y recibió 13 puntos más, para llegar al último cuarto con una buena ventaja para los de Coahuila, misma que los tamaulipecos no pudieron acortar, salvo seis puntos más que pusieron en la pizarra para el definitivo 26-13.

Con este resultado Lobos llega a siete juegos ganados por uno perdido, colocándose como líder general de la competencia, mientras que Correcaminos Norte, se queda con cinco ganados y tres perdidos, teniendo que jugarse su boleto a postemporada en la semana nueve, cuando enfrente a los Pumas Acatlán en Reynosa.