Con un estado anímico muy por debajo de lo esperado, la escuadra de Correcaminos Victoria, está a punto de afrontar su segundo juego de temporada regular, luego de que visiten, a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México campus Toluca.

El mal inicio de los dirigidos por Adolfo “El Popo” Rubio, fue un balde de agua fría, que buscará sacudirse ante los Potros, que solo piensan en quien page los platos rotos tras la vapuleada de los Linces de la UVM por 62-0.

A pesar de los pronósticos negativos de ONEFA sobre el cuadro tamaulipeco, donde apuesta que Victoria será derrotado por marcador de 40 puntos a 3, el cuadro naranja intentará levantar el “Pico”, para llegar a su primera victoria, en la presente campaña 2012.

Correcaminos tendrán un rival con un nivel más cercano al suyo, aunque de nuevo saldrán al campo como las víctimas, a lo que no deberán prestar atención y tratar de mejorar su desempeño, a pesar del pronóstico que designa ONEFA en su página web, de 40-3 a favor de los Potros Salvajes.

Cabe destacar que el pronóstico desvaría al del hermano menor Correcaminos Reynosa, que se anuncia vencerá a los Toros de Chapingo por marcador de 20 puntos a 14, luego de cumplir la visita al centro de la nación por parte de los fronterizos.