De la misma forma que lo hiciera su “Hermano Mayor”, los Correcaminos Norte que dirige el Coach Oscar Garza, también se presentaron en casa de manera exitosa, al vencer por marcador de 26 a 7, a los Toros Salvajes de la Universidad de Chapingo.

El duelo vivido este fin de semana en el Estadio “Ing. José María Leal” de Reynosa, mejor conocido como el “Infierno Naranja” arrancó con un duelo de defensivas y es que irónicamente serían las que abrirían el marcador, primero a cargo de “Chema” Gómez por los fronterizos, que tras un desvió en la línea de golpeo este recuperaría el ovoide para escaparse 50 yardas hasta las diagonales para los primeros 6 puntos, ya que fallarían el punto extra.

Toros respondería de la misma forma, esto tras un balón suelto de Alejandro Hernández que a 5 yardas de anotar “Escupiría” el balón, cambiando de posesión a manos de Tadeo Carpio que pegaría una carrera de 95 yardas hasta la tierra prometida que sumado al extra, ponía las cosas 7-6 a favor de los visitantes.

Hernández arrancaría el segundo cuarto con otro balón suelto, pero para la causa de Correcaminos no pasaría a mayores, y tras varias series se sacaría la espina, luego de que Jesús “La Hormiga” Ramírez, le tirara un pase de anotación para mover el marcador 12-7, tras otro punto extra malo, llegado el tercer cuarto los de casa establecerían la corrida demostrando su poderío y seria Fortino Dávila quien se metería de nuevo a las diagonales, para modificar la pizarra 19-7.

Chapingo no pudo levantarse del golpe anímico y sufrió la última anotación, de nueva cuenta en la humanidad de Dávila, que término por definir el encuentro con el marcador 26-7, y con ello conseguir los primeros puntos para Correcaminos Norte.

Correcaminos volverá a repetir en casa para la semana 2, cuando reciba en duelo de interconferencia, a las Águilas de Chihuahua.