A dos semanas de que inicie la postemporada en la categoría Liga Mayor de la ONEFA, la escuadra de Correcaminos Victoria, todavía tiene que librar una batalla más ante los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El duelo de la jornada 10 ante los lobeznos, no solo traerá el cierre de la temporada 2013 en ONEFA, si no que también definirá la localia en la postemporada para ambas escuadras, que tendrán que verse la cara de nueva cuenta en esas instancias.

Conociendo lo que se juega, el Coach Adolfo “El Popo” Rubio tiene en claro que no se pueden permitir momentos de tranquilidad, ni dentro, como fuera del emparrillado, ya que las conformidades han regalado preocupaciones en partidos que en teoría serían de trámite, pero en estas circunstancias no se puede regalar nada.

“Cuando perdemos la concentración ya no anotamos puntos, tenemos que recurrir a la casta o el chispazo defensivo o el mismo ofensivo para definir varios partidos que no tenían que ser así, vayas como vayas en el marcador no puedes conformarte y menos en lo que viene, ya no podemos relajarnos”, señaló.

La preparación para enfrentar a los Lobos en dos ocasiones será desgastante, teniendo que vivir los entrenamientos con una exigencia mayor, para tener una buena ejecución a la hora del partido, donde los errores pueden ser la clave para primero asegurar la casa en postemporada y segundo buscar el boleto a la gran final.

“Lo que queremos es ser es campeones y así se tiene que entrenar, como lo que queremos ser, y esa experiencia nos hace ser rivales más fuertes, de los errores hemos crecido y crecido, eso es algo que hemos platicado mucho, repito no te puedes relajar en ningún partido, porque el mismo tiempo que tuviste tu para anotar ellos también lo tienen y en cualquier momento el equipo contrario puede regresar”, sentenció.

Correcaminos tiene la cita pactada de la semana 10 de ONEFA, esta sábado en punto de las 16:00 horas, en el Estadio Universitario “Ing. Eugenio Alvizo Porras”.