ONEFA no confía en Correcaminos

Por: , 10 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez más los “sabios” de ONEFA ponen en duda la capacidad para ganar de Correcaminos, pero ahora en la categoría Intermedia, ya que a ambos equipos de Correcaminos los ponen con derrota en sus pronósticos.

“Pumas Acatlán repite en casa y lo hará ante uno de los equipos que mejor nivel mostró la semana pasada.

Luego de tener un comienzo lento, poco a poco los acatlecos fueron mejorando pero tampoco sin mostrar un alto nivel. De no mejorar, este sábado sufrirán ante los Correcaminos de Ciudad Victoria, equipo que consiguió un importante triunfo en el clásico tamaulipeco.

Sin embargo, los Correcaminos siempre han tenido problemas cuando salen de su territorio y eso lo podrían aprovechar los auriazules para mantenerse invictos”, expresa la página oficial.

El pronóstico: Pumas Acatlán 21-20 Correcaminos UAT Victoria.

Por otra parte, “tras una dura derrota en el Clásico tamaulipeco, los Correcaminos UAT Reynosa estarán en casa buscando su primera victoria ante los Frailes, equipo que sacó un angustioso triunfo en Chapingo.

Ambos equipos mostraron carencias ofensivas en sus duelos de la Semana 1, así que podríamos esperar un duelo defensivo en donde el largo viaje de los rojos de Lindavista hasta Reynosa podría ser la diferencia”, señala del encuentro en Reynosa.

El pronóstico: Correcaminos UAT Reynosa 14-17 Frailes Tepeyac

 

Comenta esta noticia!