Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de conseguir su primera victoria de la temporada ante los Zorros del Tecnológico de Querétaro, los Correcaminos Victoria se reportan listos para enfrentar la semana 3 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), dentro de la categoría Liga Mayor, en la que protagonizarán una edición más del “clásico” Tamaulipeco, cuando reciban este fin de semana a Correcaminos Norte (Reynosa).

Adolfo “El Popo” Rubio, Head Coach de los capitalinos sabe de la importancia de este encuentro del cual ya se declara listo para confrontarlo.

“Estamos preparados y mentalizados para el clásico, recibiremos a Reynosa en un partido de mucha pasión y entrega, y por supuesto que siempre queremos salir victoriosos en este encuentro”, expresó.

A pesar de su primera victoria, el timonel de los universitarios dejó en claro que la situación climatológica no ha dejado mostrar el mejor futbol que tiene Correcaminos, esperando este fin de semana se presente otro escenario ante la lluvia que no había cesado.

“Contentos por la primera victoria, pero no hemos podido desarrollar un buen futbol por la situación del clima, queríamos dar otro tipo de juego en nuestra presentación, pero esperemos que se nos dé el fin de semana, el poder lanzar la bola, el desarrollo de trayectorias es casi imposible con la lluvia, pero repito esperemos que nos deje llevar un buen juego ante Reynosa”, señaló.

Por último el coach Rubio lanzó su pronóstico del juego, asegurando que Victoria se quedará con la quinta edición de estos encuentros, por diferencia de dos anotaciones.

“Yo creo que vamos a finalizar unas dos anotaciones arriba de ellos”, concluyó.