Desastrosa visita tuvo el equipo de Adolfo “El Popo” Rubio, Correcaminos Victoria, esto luego de visitar el Estadio “3 de Marzo”, para enfrentar su duelo correspondiente a la fecha 6 de la categoría Liga Mayor de ONEFA, y ser vapuleados por Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara 46-10.

El partido celebrado este fin de semana empezó con un duelo de defensas, donde ningún equipo lograba establecer su ataque dentro del emparrillado, pero previo a finalizar el primer cuarto, los locales tomarían ventaja 6-0, un gol de campo por parte de los tamaulipecos cortaba las distancias  a 3 a favor de los locales.

Para el segundo cuarto y tras continuar con el muro defensivo, los de casa aumentarían el marcador, tras aprovechar entregas de balón y con ello aumentar la pizarra por dos anotaciones y mandar al medio tiempo 23-3.

Para el tercer cuarto, Correcaminos por momentos mostraba chispazos, pero lamentablemente no duraría mucho, sacando solo una anotación que los acercaba en el marcador 23-10, situación que hizo despertar de nueva cuenta el ataque terrestre de Tecos, acelerando el ritmo del partido en el emparrillado, y con ello sacar ventaja al mover el ovoide en series ofensivas que consumieron mucho “reloj”.

Terminando por “desfondarse” el cuadro de la UAT, mientras que Tecos no tuvo piedad y por último el marcador mostró un dominante 46 puntos para Tecos y solo 10 para Correcaminos.

Por los locales destacaron, Misael Salas con dos anotaciones por la vía aérea, Mauricio Salas también con dos anotaciones  y Fabián Ruelas con una sola anotación.

Correcaminos acumula un juego ganado y cinco derrotas, situación que lo deja prácticamente fuera de la posibilidad de postemporada. Correcaminos en su siguiente partido recibe a Toros de Chapingo, el próximo 18 de Octubre en el Estadio Universitario a las 16:00 horas.

Galería