#ONEFA Clásico para UAT Reynosa

Por: , 28 de septiembre de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos Victoria suma 3 de 3 en la presente campaña, tras caer en el Clásico Tamaulipeco de ONEFA de Liga Mayor 19-9 con Correcaminos Norte, dentro de la cuarta semana.

Los Correcaminos Norte (3-1) vencieron a sus hermanos de Ciudad Victoria, provocándoles un récord de tres derrotas. El emparrillado del Infierno Naranja, vio como los locales se terminan reponiendo y le dan la vuelta al marcador.

Con una excelente participación de la defensiva de Correcaminos Norte, esto tras recuperar 5 ovoides, fue la clave para que los de casa sumaran una victoria más a su record.

En el primer período los visitantes se fueron arriba en el marcador 7-0 y parecía que el pronóstico de los llamados expertos de la ONEFA se podía cumplir.

Pero para la segunda mitad vino la reacción de los anfitriones, luego de que el Head Coach Óscar Garza hiciera una combinación de mariscales de campo, provocando las fallas del equipo capitalino.

El mariscal de campo Héctor Jiménez aprovechó la excelente posición de terreno para anotar en jugada personal.

Mientras que Antonio Álvarez lanzó un balazo de anotación y los reynosenses le daban la vuelta al marcador.

Los de Victoria intentaron un gol de campo que fue tapado por la defensiva y el ovoide lo recuperó Josué Díaz quien se escapó 70 yardas a toda velocidad para dar estocada final.

La inteligencia fue otra arma que utilizaron los entrenadores de casa ya que hicieron que “Toño” Álvarez se hincara en su zona de anotación para provocar un safety que otorgaba dos puntos para el rival.

La próxima semana Correcaminos UAT Victoria recibirá a los invictos Tecos UAG (3-0); mientras que UAT Norte tienen “bye” obligatorio.

EQUIPOS                            1ER        2DO       3ER        4TO        FINAL

Corre UAT Victoria          7             0             0             2             9

Corre UAT Norte             0             0             12           7             19

Comenta esta noticia!