#ON2015 Venimos con todo: Berrones

Por: , 18 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Guadalupe, Nuevo León.- Luego de conseguir su pase a la siguiente ronda, gracias a la victoria ante Chihuahua y Sonora, el Manager de la delegación de Tamaulipas, Raymundo Berrones, se mostró contento y satisfecho por el esfuerzo logrado por sus peloteros.

“Pese a ser nuestra primera Olimpiada Nacional, nosotros venimos con todo a hacer un excelente papel en esta competencia, y las cosas se nos están dando, ya se ganaron tres compromisos y esperamos cerrar invictos ante Querétaro”.

Expresó que debido al nuevo sistema de competencia de la FEMEBE y la CONADE, el equipo que termine invicto en ambas fases es un fuerte candidato a la medalla de oro.

“Son las nuevas reglas es por eso que nosotros venimos con lo mejor a esta Olimpiada, como debe de ser, ya nos enfrentamos a dos potencias en este deporte y a los dos se les ganó con autoridad y respeto, como debe de ser”.

Detalló que aún no hay que cantar victoria, debido a que la segunda fase se estará topando con equipos de Sinaloa y Nuevo León, delegaciones que siempre han hecho un buen papel en la Olimpiada Nacional.

“Hay que ganarle a todos nuestros rivales, ahorita lo que necesitamos es que los chavos estén tranquilos y seguir jugando de la misma manera”, concluyó.

Comenta esta noticia!