#ON2015 Tiro Deportivo suma medalla de oro

Además se agencia 2 preseas de plata y 2 de bronce para sumar 12 hasta el momento.

Por: , 13 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Excelente resultó la jornada de este martes para el Tiro Deportivo de Tamaulipas. Los seleccionados estatales consiguieron subir al podio en cinco ocasiones dentro de las acciones de la Olimpiada Nacional 2015 que se desarrollan en el Polideportivo Paradero de Guadalajara, Jalisco.

Dentro de la especialidad Tiro Olímpico Rifle Match por Equipo en la categoría Juvenil Menor Varonil, la representación tamaulipeca integrada por Antonino Rocha Balboa, Edson Ismael Ramírez Ramos y Oliver Alexis Herrera Quiroz subieron a lo más alto del podio al quedarse con la presea dorada con un total de 1820.3 puntos, superando a los equipos de Jalisco y Nuevo León quienes con 1810.0 y 1767.0 unidades consiguieron las medallas de plata y bronce.

En esta misma especialidad y categoría pero en sector individual, Edson Ismael Ramírez Ramos volvió a subir al podio, ahora para recibir la medalla de plata al acumular un total de 202.4 puntos. El oro fue para Felipe Negrete de Jalisco con 202.6 unidades, tan sólo 2 décimas por arriba del tamaulipeco, mientras que el bronce fue también para el estado anfitrión con Fabián Quintero quien acumuló 179.3 puntos.

En lo que se refiere a Rifle Match Individual Femenil categoría Juvenil Mayor, Tamaulipas consiguió el 2-3 en el medallero. Ana Cecilia González Sánchez ganó la medalla de plata con 202.1 unidades, mientras que Paola Guadalupe Herrera Quiroz consiguió el bronce con un total de 202.1 puntos. La medalla de oro de esta especialidad fue para Eréndira Barba de Jalisco con 205.1 bonificaciones.

Por Equipo, la tercia integrada por Ana Cecilia González Sánchez, Paola Guadalupe Herrera Quiroz y Carolina Ruiz Anaya recibieron la medalla de bronce en esta especialidad.

Todos los medallistas son originarios de ciudad Victoria y alumnos del Profesor Gerges Chiprut Martínez. Al Tiro Deportivo le resta una jornada por disputarse este miércoles 13 de mayo.

 

 

 

Comenta esta noticia!