#ON2015 Tamaulipas finaliza invicto en Beisbol

Por: , 19 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Guadalupe, Nuevo León.- La novena de Tamaulipas, finaliza invicto la primera etapa de la categoría Sub-13 (11-12 años) de la disciplina de Beisbol dentro de la Olimpiada Nacional 2015, al vencer 19 carreras a 5 a la novena de Querétaro.

Con este resultados, Tamaulipas encabeza el Grupo “B”, al ganar sus 4 compromisos de grupo, tras imponerse a Yucatán 9 carreras 2, a Chihuahua 11 carreras a 1, Sonora 5 carreras a dos y a Querétaro 19 carreras a 5.

Este último encuentro se desarrolló en el diamante de la Liga Azteca ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, donde el equipo que dirige Raymundo Becerra consigue acabar invicto, situación que le estará ayudando en la segunda ronda, esto de acuerdo al nuevo sistema de competencia de la CONADE y FEMEBE.

De acuerdo con la información proporcionada por el presidente de la Asociación de Béisbol de Tamaulipas, Renán Martínez. Tamaulipas noqueó a su rival en solo 5 entradas, donde al cierre de la última los tamaulipecos consiguieron marcar en 10 ocasiones decretando la victoria a su favor.

Comenta esta noticia!