#ON2015 Tamaulipas, excelente inicio en el Box

Por: , 16 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Monterrey, Nuevo León.- Excelente inicio tuvo la delegación de Box, dentro de la Olimpiada Nacional 2015, al ganar 4 de los 7 combates preliminares.

 El centro de convenciones de CINTERMEX, ubicado en la Avenida Universitaria de Monterrey, Nuevo León, donde Tamaulipas tiene un arranque prometedor en esta disciplina.

 Con el pie derecho iniciaron los combates para el Estado, cuando Jonathan Arias en solo dos round vence al tabasqueño Enrique de la Cruz, dentro de la categoría 50 kilogramos dentro de la rama Infantil Mayor Varonil.

 Por su parte el tamaulipeco César Cedillo tuvo un difícil combate ante el poblano Iván Quit en la categoría Middle 75 kilogramos Juvenil Menor al vencerlo por decisión unánime en el tercer round.

 Mientras que en la categoría Infantil Menor Varonil, Tamaulipas sumó dos victorias más gracias a Luis Olarte quien se impone en la división de Ligth Heavy 54 kilogramos, al vencer al capitalino José Beltrán; en tanto que Francisco Flores se impone a Brian Landeros en la división Súper Heavy 60 kg.

 Tamaulipas sufrió dos descalabros con los boxeadores de Uriel Roja en la división 70 kilogramos y Alan Martínez quien pierde ante Eduardo Martínez del DF en la categoría Infantil Menor en la división Súper Heavy 60 kilogramos y en la última pelea José Eduardo Avalos no pude ante el veracruzano en la división de 81 kilogramos y pierde en su primer combate.

Este sábado se estará reanudando por la tarde en CINTERMEX.

Comenta esta noticia!