#ON2015 Suma Alex García medalla de plata

Por: , 25 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Una vez más, demostrando su calidad  en el deporte de la fibra y el pedal, el victorense Alexandro García de la Garza subió de nueva cuenta al pódium pero en esta ocasión en la segunda posición para quedarse con la medalla de plata en lo que se refiere a la prueba contra reloj en la Olimpiada Nacional 2015 que se celebra en Guadalajara, Jalisco.

El atleta que apenas en días pasados logró obtener la presea de bronce en la prueba de ruta, demostró la gran habilidad que tiene en la bicicleta, pero ahora en un recorrido total de 20.2 kilómetros, correspondientes a la categoría Juvenil C Varonil mismo que se celebró en el nuevo periférico en Tonalá.

García de la Garza durante su primera vuelta realizó un tiempo de 14 minutos con 12 segundos, 40 segundos después que el primer lugar de la competencia, Luis Ricardo Villalobos de Jalisco y logró parar el cronómetro en 28 minutos y 52 segundos,  solo ocho segundos antes que el tercer lugar, David Gaona de la Ciudad de México.

En entrevista, Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo felicitó a Alexandro García de la Garza señalando que ha sido un deportista muy disciplinado y ha logrado demostrar su capacidad en el deporte de la fibra y el pedal en cada una de las competencias que ha participado.

“Es un gran logró el que ha realizado Alex García en esta Olimpiada Nacional, primero con la medalla de bronce en ruta y ahora plata en contra reloj, estoy muy contento por sus resultados, es un gran ciclista y lo sigue demostrando día con día”, fueron las palabras de Silva Infante.

IMG_1049

Comenta esta noticia!