#ON2015 Inician las acciones del Tiro

Por: , 06 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

A partir de este miércoles 6 y hasta el 14 de mayo se llevarán a cabo las acciones de la disciplina de Tiro Deportivo con sede en el Polideportivo Paradero de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sub sede de la Olimpiada Nacional 2015.

Tamaulipas asiste a la máxima justa deportiva del país con una delegación de 21 tiradores bajo la responsabilidad de los entrenadores Gerges Chiprut Martínez, Norberto Sánchez Chiprut y Víctor Manuel Treviño.

Los deportistas son provenientes de los municipios de Victoria y Matamoros y contendrán en las categorías Pre Juvenil 12-13 años, Juvenil Menor 14-15 años, Juvenil Mayor 16-17 años y Juvenil ISSF B 18-19 años, en las especialidades de Rifle de Quebrar, Pistola de Aire y Rifle de Aire en todas sus pruebas.

Esta tarde, la actividad deportiva dará comienzo con las pruebas de Pistola donde se esperan conseguir los primeros buenos resultados para la entidad.

Por su parte, en Monterrey, Nuevo León, sede principal de la Olimpiada Nacional 2015, continúan las pruebas de Triatlón, Baloncesto Femenil y comienza el Ajedrez.

Comenta esta noticia!