#ON2015 Cierra Tiro Deportivo con 15 medallas

Por: , 14 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Un gran cierre tuvo la delegación tamaulipeca de Tiro Deportivo en el último de día de actividades celebradas el día de ayer en las instalaciones del Polideportivo Paradero de Guadalajara, Jalisco, al conseguir dos medallas de oro y una de bronce dentro de la Olimpiada Nacional 2015.

En la prueba de Tendido Rifle Match Individual 10 metros de la categoría Juvenil Menor, los tamaulipecos hicieron el 1-3 en el podio de los ganadores. Oliver Alexis Herrera Quiroz se llevó el título nacional y la medalla de oro al acumular un total de 207.6 puntos, mientras que Edson Ismael Ramírez Ramos se colgó la medalla de bronce con 185.9 unidades, detrás de Carlos Quintero de Jalisco quien con 207.5 puntos se quedó con la plata.

Por su parte, en la especialidad por Equipo de esta modalidad, Tendido rifle Match, Tamaulipas volvió a subir a lo más alto del podio, Oliver Herrera, Edson Ramírez y Juan Francisco Colin Nava se llevaron la medalla de oro al acumular un total de 1871.0 puntos. La presea de plata fue para la representación de Nuevo León con 1858.4 unidades y el bronce para Jalisco con 1847.9 bonificaciones.

De esta forma concluye la participación de los tiradores tamaulipecos en la presente edición de la máxima justa deportiva del país con un total de 15 preseas; 4 de oro, 3 de plata y 8 de bronces. Todos los medallistas son originarios de ciudad Victoria y alumnos de la escuela de Tiro de la Unidad Deportiva Siglo XXI que dirige el profesor Gerges Chiprut Martínez, excelente formador y preparador de atletas de talla nacional.

Comenta esta noticia!