#ON2015 Cae la tercera de oro en Frontón

Por: , 29 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- La delegación de Tamaulipas suma su tercera presea de oro dentro de la disciplina de Frontón, luego de que Israel González Martínez venciera en la final de la modalidad de Mano 3 Paredes Individual de la categoría Juvenil C ante Jerson Alejandro Ramírez Sánchez de Chiapas 20 puntos a 7.

La cancha de Frontón “Venustiano Carranza”, fue el escenario de las Semifinales, donde González Martínez no tuvo mayor problema para vencer en las Semifinales a Luis Fernando Vargas de Guanajuato 20-6.

Ya en la final, el tamaulipeco sin problema alguno consigue colgarse la medalla de oro, luego de que en menos de 30 minutos vence al chiapaneco Jerson Ramírez, quien cae no pudo con el tamaulipeco.

En otro resultado, la pareja compuesta por Guadalupe Zavala y Janeth Albillo se adjudicaron la medalla de Bronce al sucumbir ante las representantes de Jalisco por 3 – 15, 8 – 15 en la modalidad de Paleta Goma 3 Paredes femenil, categoría Juvenil C.

Con esto Tamaulipas tiene 5 preseas en esta disciplina, donde 3 de ellas son de metal dorado, una de plata y un bronce.

Por lo que este viernes, Tamaulipas tendrá 4 finales en las diferentes modalidades, las cuales se estarán desarrollando en el CARE (Centro de Alto Rendimiento) “Niños Héroes”.

Comenta esta noticia!