#ON2014 Tiro Deportivo suma 20 medallas

+A pesar de que ha salido del Top Ten, la delegación tamaulipeca sigue en la suma de metales en la Olimpiada Nacional 2014.

Por: , 22 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La delegación tamaulipeca de Tiro continúa sumando preseas. Hasta el momento acumula ya 20 medallas en las acciones que se registran en el Polideportivo CODE Paradero de Guadalajara, Jalisco. En la jornada de ayer, los tiradores obtuvieron una medalla de oro y una de plata.

En la categoría Juvenil Mayor, el Equipo tamaulipeco integrado por las victorenses Jennifer Natalie Rodríguez Herrera, Paola Guadalupe Herrera Quiroz y María Monserrat Crespo Farrera se llevaron la medalla de oro dentro de la especialidad Tendido Rifle Match 10 metros, al acumular una puntuación de 1794.157 puntos para quedarse con el metal dorado. La plata fue para Coahuila con 1792.156 unidades y el bronce para Nuevo León con 1777.134 puntos.

Por su parte, en la modalidad individual de la categoría Juvenil Mayor, Tendido Rifle Match 10 metros, María Monserrat Crespo Farrera se quedó con la medalla de plata al registrar 211.1 puntos. El oro fue para Aylin Ibarra de Coahuila con 211.9 y el bronce para Querétaro con LiaBorgo y 187.6 unidades. Todas estas tiradoras son alumnas del profesor GergesChiprut Martínez.

El día de hoy continuará la actividad de esta disciplina deportiva en Guadalajara.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!