#ON2014 Tamaulipas el tercer más eficiente

Por: , 12 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de transcurrir una semana de acciones en la Olimpiada Nacional 2014, la delegación de Tamaulipas se encuentra ubicada en el tercer lugar de eficiencia por Identidad, y es que los tamaulipecos han tenido 42 participaciones, obteniendo un total de 21 medallas, con una eficiencia de 50 por ciento, destacando la disciplina de Natación por encima de las demás.

Los tamaulipecos cuentan con 7 de Oro, 4 de Plata y 10 de Bronce en lo que es la primera semana de actividades, mismas que se han desarrollado en la sede del puerto de Veracruz.

De las disciplinas que han iniciado actividad, la que más “metales” ha obtenido es la Natación, con 5 de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce, en donde María Fernanda Dimas ha destacado con 3 de Oro y dos de Bronce por equipos, por su parte Triatlón obtuvo una medalla más de Oro y dos de Bronce, dejando a Luchas Asociadas con una de Oro 6 de Bronce y una Plata.

General de Medallas

En lo que se refiere al concentrado general de medallas, la delegación tamaulipeca se encuentra en el lugar número 12, sin embargo la Olimpiada Nacional apenas empieza y aún restan un par de semanas de actividad.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!