#ON2014 Se bañan en Bronce

Por: , 21 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Continúa la actividad de la Olimpiada Nacional 2014 en sus diferentes sedes y los representantes de Tamaulipas siguen sumando preseas. En la jornada de ayer, la delegación estatal sumó 4 medallas de bronce en las disciplinas de Atletismo, Gimnasia Artística y Tiro Deportivo.

En las acciones que se viven en el estadio “Heriberto Jara Corona” de Xalapa, Veracruz, el victorense Pablo Guadalupe Picasso Pérez se llevó la medalla de bronce en la prueba de 110 metros con vallas de la categoría Juvenil Menor Varonil al cruzar la meta en tiempo de 14 segundos y 09 centésimas, suficientes para subir al podio. El alumno del profesor Eder Anguiano compartió el honor con David Castro de Nuevo León quien con tiempo de 13.87 se llevó el oro, mientras que la plata fue para Ulises Bañaga de Sonora con 13.92.

Por lo otra parte, también en Veracruz, pero en el Auditorio “Benito Juárez” de Boca del Río, se vivieron las acciones de la Gimnasia Artística correspondiente al Nivel FIG Varonil, donde el victorense Emilio Ricardo Rosati Saldivar se colgó la presea de bronce dentro de la prueba Salto de Caballo con una calificación de 12.475 puntos. El primer puesto fue para Humberto Romero de Jalisco con 13.675 y la plata para Alejandro Guerrero de Colima con 13.400 de calificación.

Finalmente, en el Polideportivo CODE Paradero de Guadalajara, Jalisco, continúan las acciones del Tiro Deportivo. En la jornada de hoy, Tamaulipas consiguió dos preseas de bronce, la primera de ellas por conducto del originario de Victoria, Oliver Alexis Herrera Quiroz dentro de la prueba Tres Posiciones Rifle Match de la categoría Pre Juvenil con un total de 292.3 puntos. La medalla de oro fue para Emiliano Espinoza con 303.2 unidades y la plata para Felipe Negrete con 292.3 puntos, ambos representantes de Jalisco.

También con medalla de bronce concluyó la actuación del Equipo tamaulipeco de la categoría Juvenil Mayor dentro de la prueba Tres Posiciones Rifle Match Femenil. Las seleccionadas Jeniffer Natalie Rodríguez Herrera, Paola Guadalupe Herrera Quiroz y María Monserrat Crespo Farrera sumaron un total de 1754.102 puntos para ubicarse en el tercer lugar. El oro fue para la representación de Coahuila con 1768.137 unidades y la plata para Jalisco con 1762.121.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!