#ON2014 “Ippon” de Oro para Tamaulipas

Por: , 27 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La segunda jornada de Judo que se vivió el día de ayer en el Gimnasio de la Universidad Veracruzana de Xalapa. Veracruz dejó una medalla de oro para Tamaulipas, después de la magnífica actuación del representante victorense Jesús Alamilla García quien subió a lo más alto del podio de la categoría Juvenil Menor Sub 15, dentro de la división  hasta 64 kilogramos de peso.

El alumno de la Profesora Cecilia Martínez Aguilera inició su participación en la Olimpiada Nacional venciendo a César Ramírez del estado de Oaxaca, más adelante se impuso a Naim de la Cruz de Tabasco para acceder a la gran final, donde debió medirse ante el representante de Nuevo León, Jesús Luévano.

El combate no duró más de 30 segundos, ya que el tamaulipeco aplicó un “Ippon” que hizo volar a su oponente ganando de forma inmediata la pelea y quedándose con la medalla de oro.

Este 27 y 28 de mayo entran en acción los seleccionados de las categorías Juvenil Mayor y Juvenil Superior donde Tamaulipas participa con 12 representantes por lo que se espera que el número de preseas se incremente.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!