#ON2014 Inicia Luchas Asociadas

Por: , 07 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El día de ayer iniciaron las competencias de las Luchas Asociadas teniendo como escenario el Auditorio “Benito Juárez” de la capital veracruzana. Tamaulipas abrió su participación con una medalla de bronce producto de la actuación del único competidor que tuvo actividad el día de ayer, el matamorense Rafael Iván Castillo Martínez.

El alumno del profesor Alberto Blanco Rodríguez contendió en la especialidad Grecorromana en la división 66 kilogramos de la categoría Juvenil. En su paso por el torneo derrotó al representante de Yucatán, Luis Alberto Poot por marcador de 4 puntos a cero en la ronda de cuartos de final. En las semifinales cayó ante Ricardo Sánchez de la Universidad Nacional Autónoma de México por 8 puntos a cero. De esta forma, peleó por la medalla de bronce, derrotando al chihuahuense Israel García, 4 puntos a cero para quedarse con el metal del tercer lugar.

“Estoy muy contento con esta presea, que es el resultado del trabajo con mi entrenador, valieron la pena todo el esfuerzo y todos los regaños. Mi preparación consistió en mucho trabajo físico pero también mental, con mi familia y con Dios”, señaló Rafael Castillo al finalizar su participación.

La medalla de oro de esta división correspondió a Bernardo Cárdenas de Jalisco quien se impuso en la final a Ricardo Sánchez de la UNAM.

El día de hoy continuarán las acciones de las Luchas Asociadas con la participación de 2 tamaulipecos.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!