Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Con los pronósticos en contra, Deportivo Olvera sacó la garra y venció con un 3-1 contundente a Framboyanes en las Semifinales de Copa en el Torneo Colopo Dominical.

Con el silbatazo de Juan Vázquez la pelota empezó a rodar en la Colopo, ambas escuadras disputaron el balón sin embargo se vio manchado con una expulsión; Jonathan Espinoza de Framboyanes propinaba un cabezazo siendo teñido de rojo con la tarjeta, dejando a su equipo en desventaja.

Olvera aprovechó y con un disparo potente Gael Olvera la colocaba en el ángulo para abrir el marcador 1-0.

Los Dorados no se dejaron caer en lo anímico y el “Killer” Irving Puga respondía colocando un disparo imposible para empatar 1-1 e irse al descanso.

En la segunda parte el papel cambió, Olvera con su ventaja en el campo empezó a ganar espacios hasta que en un ataque Hugo Castillo la tomaría para darse la vuelta y definir para irse arriba 2-1 en el marcador.

Los minutos pasaban y Framboyanes no tenía respuesta. Olvera no dejó de presionar y a pocos minutos de acabar el encuentro fulminó las cosas con gol de Rolando Maldonado y posicionarse a la gran final de Copa.

Galería