Olsina quiere hinchas “incondicionales”

Por: , 10 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El capitán de Correcaminos Diego Olsina, señaló que después de la derrota ante León en la jornada 1 del torneo de Clausura 2012, de la Liga de Ascenso, la afición debe de seguir apoyando ya que debe de ser incondicional, tras ser los campeones.

“No le tengo que decir nada, si van a dudar del equipo, luego de ser campeones, no les puedo decir nada, simplemente hay que ser incondicionales para todo el mundo, tanto de nosotros como el último hincha que entra al estadio”.

Indicó que la derrota ante León es dolorosa, pero ya quedo atrás, por lo que tendrán que seguir sumando trabajo para su próximo rival que son los Reboceros de la Piedad, ya que a pesar de la derrota el ánimo del equipo se encuentra sano para salir por los tres puntos el próximo viernes.

“Si sabemos que es el rival con el que fue la final, que nos tocó. Además de que traen una semana más de preparación, cosas que tendremos que ir resolviendo en el transcurso de la temporada y en el partido”.

En el tema de la Pretemporada, Olisna fue claro que aunque el equipo no tuvo suficiente descanso para trabajar, eso no será excusa para hacer bien las cosas.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!