Ofrece Correcaminos clínica para entrenadores

Por: , 15 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Dirigida a entrenadores de la capital tamaulipeca, el Club Correcaminos ofrecerá su primera clínica de la especialidad, teniendo como ponentes a los couches, Luis García y Fernando Rojas, así como al capitán del equipo, Cezar Guerrero.

La directiva que encabeza Pablo Mancilla Barrón, extendió la invitación a todos los entrenadores de las unidades académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y cumpliendo con la política de Vinculación con la Sociedad, también invitó a los couches de las ligas municipales de básquetbol.
Presidentes de Ligas como Lehi Gómez, Luis Felipe Cantú, Manuel García Chavira, Juan Manuel Alonzo, Gerardo Ríos, entre otros; confirmaron la participación de la mayoría de sus estrategas, para la cita que está programada este sábado 18 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria.

La entrada es totalmente gratis a esta ponencia en la que el seleccionado nacional, Cezar Guerrero, dará un testimonial de su experiencia en el baloncesto mexicano.
Temas como Planeación de la Temporada y Rompimiento Rápido desarrollará Luis García, mientras que Fernando Rojas tratará aspectos como Propósito del Entrenamiento, Plan de Entrenamiento, Ejercicios Individuales y de Grupo, así como Defensa 1-3-1 y Jugadas Ofensivas.
Al final de la clínica, la directiva entregará diplomas de participación a todos los entrenadores.

Comenta esta noticia!