Oficializan Interfacultades UAT 2018

El Rector José Andrés Suárez Fernández, inauguró los Juegos Deportivos Interfacultades UAT Zona Centro 2018

Por: , 03 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ing. José Andrés Suárez Fernández, declaró formalmente inaugurados los Juegos Deportivos Interfacultades UAT, Zona Centro, en su edición 2018.

Acto protocolario que tuvo lugar este miércoles en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria, ante la presencia de cientos de deportistas, funcionarios, maestros y empleados de la máxima casa de estudios de nuestra entidad.

El Contador Público Osiel Cantú Garza, Director de Deportes y Recreación, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, posterior al desfile de las delegaciones de las 7 Unidades Académicas que integran el Campus Victoria y de los respectivos honores a la Bandera Nacional y Escudos de Tamaulipas.

Facultad de Comercio y Administración Victoria; Facultad de Enfermería; Facultad de Ingeniería y Ciencias; Facultad de Medicina, Veterinaria y Zootecnia; Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales; Unidad Académica de Ciencias, Educación y Humanidades; Unidad Académica Mante Centro y Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.

En este orden desfilaron las delegaciones.

De igual manera, el Rector encabezó la ceremonia de Premiación a lo mejor de la edición anterior de la Zona Centro, acompañado la Maestra Rosa Issel Acosta González, Secretaría Académica y el Maestro Ulises Arrendo Llanos, Secretario de Extensión y Difusión; entre otros funcionarios.

Como invitados especiales estuvo Carlos Fernández Altamirano, Director General del INDE Tamaulipas y Úrsula Sarahí González Gárate, Coordinadora del Esgrima en Tamaulipas y ex Olímpica de la especialidad.

Acto seguido la Karla Verónica Medrano Perales, tenista de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, fue la encargada de pronunciar el Juramento Deportivo.

Finalmente, las autoridades se instalaron en medio del contingente para la foto del recuerdo y atendieron peticiones a cada Unidad.

Con tiro a la canasta desde la zona de los tres puntos, inauguraron oficialmente el Rector, el Director de Deportes de la UAT, el titular del INDE y Úrsula González.

Comenta esta noticia!