Octavos de Final… Hoy los de vuelta en la “Champions”

Por: , 19 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con tres duelos programados para el día de hoy, es como se pondrá en marcha los partidos de vuelta en los octavos de final, de la Liga de Campeones 2012.

Como sucediera la semana pasada, los primeros en entrar al “ruedo”, serán las escuadras de Vic´s Restaurant y Últimas Noticias-Angélica esto en punto de las 20:00hrs y a disputarse en el campo “Carlos Adrián Avilés”, mejor conocido como el antiguo rastro de la Colonia Libertad.

El superlíder Vic´s, llega con una desventaja de 3 goles en contra, y sin haber marcador en el partido de ida, por lo que tendrá que echar toda la carne al asador, para poder remontar la pizarra y dejar en el camino a Últimas Noticias-Angélica, que buscará salir vivo de la casa de los restauranteros.

Para las 20:30hrs, pero en el campo de la COLOPO, el sublíder del certamen Abarrotes 36 recibe a los Cachorros de la Unidad Modelo, con el marcador cerrado de 0-0 fue como terminaron en la casa de los caninos, por lo que la serie tendrá que definirse en la casa de los Abarroteros en un duelo de pronóstico reservado.

Mientras que a las 21:00hrs, el Campeón Infonorte tendrá una dura prueba cuando se meta al campo del CEDIF 1, para enfrentar a la escuadra de Real Tamaulipas, que llega más confiado para cerrar en su casa, tras haber negociado en la ida el empata de 1-1 en el territorio de Infonorte.

La liguilla de la Champions, continuará para el día de mañana, cuando se enfrenten Fundador y Sama Hernández, en el CEDIF 1 a las 20:30hrs, Fundador lleva ventaja de un gol, al finalizar 3-2 en el de ida.

Mientras que el resto de la jornada se disputará el domingo, con los partidos entre Correcaminos FK y Provisep en el campo de América de Juárez a las 16:00hrs, seguido del duelo entre los Otros de Riestra contra Chendos Bernal en la Colonia Miguel Alemán a las 17:00hrs, y finalizando con Multiformas en contra de los Humildes de la Modelo alas 18:00hrs en la canchita de pasto sintético de Hombres Ilustres.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!