Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de 22 competidores de Ciudad Victoria y Monterrey, se llevó a cabo la cuarta fecha eliminatoria del National Barrel Horse Association (NBHA), en el Cecilia Canales Arena de la capital tamaulipeca.

Luego de 44 carreras llevadas a cabo, dos por cada competidor, en el formato de tres divisiones, en el que además se llevó a cabo la primera y segunda fecha eliminatoria de la Asociación de Rodeo de Tamaulipas (ART), en la que se consiguieron los boletos al campeonato nacional de rodeo que se celebrará en Monterrey, Nuevo León en marzo del 2015.

El primer lugar lo obtuvo Mariel Perales Benavides en su caballo “El Tammy”, obteniendo premio económico y obsequios de los patrocinadores, en segundo lugar fue para Zaida Torres Cavazos y “Ojitos”, dejando el tercero para Freya Landaverde y “Centenario”, de igual manera obteniendo premio económico y obsequios. Siendo las ganadoras del estatal

En cuanto al mejor tiempo María Cecilia Malibran de tan solo 10 años de edad obtuvo la mejor marca, llevándose el trofeo de la American Quarter Horse Association y el primer lugar de la división de la NBHA. Mientras que el primer lugar de la segunda división fue para Zaida Torres y primer lugar de la tercera división quedó en manos de Cecilia Canales y “El 24”.

Cabe señalar que los tres primeros lugares se llevan reconocimiento de la CC Arena.

Las participantes y su caballo:
Cecilia Canales: María Malibran Canales (Muñeco)
Regina Hinojosa (Güero)
Freya Ximena (Centenario)
Zaida Torres (Ojitos)
Manuel Izaguirre (La María )
Alicia Hernández (El Tamaulipeco)
Cecilia Canales ( El 24 )
Lilia Yada ( Peregrino )
Freya Landaverde (Cuervo)
Claudia Ortiz (El milagro)
Carolina Cruz Botello ( Arango )
Adán Macías (Coronel )
Maru Benavides (La muñeca )
Nayelli Arredondo (Jazmín)
Miguel Avitia Cantú (La Zuzu)
Beatriz Cantú ( Karat )
Maricris Esquitin (Chihuahua)
Karla Caballero (La Luisa)

Galería


Mariel Perales (El Tammy)
Yaneisy Gutiérrez (Gallo )
Fernanda Garza ( Capulina)
Alejandra Treviño (Lupita)