Ciudad Victoria, Tam.- El pugilista victorense Arturo “el Silencioso” Lara, obtuvo su segunda victoria como profesional, primera por nocaut técnico ante Luis Ángel Hernández Avila en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

La función en The White Collar Boxing Night tuvo como uno de los mejores combates al boxeador Tamaulipeco, que con garra y mucho corazón logró su segunda victoria como profesional.

Fue en el minuto dos con 16 segundos del cuarto round, cuando el referí decidió detener la pelea y con ello otorgar la victoria por la vía del “cloroformo” para Arturo Lara.

“Estuvo muy dura la pelea, me afectó un poco la altura, el rival me aguantó golpes, pero gracias a Dios me llevé la pelea”, expresó “el Silencioso”.

Por su parte, el entrenador Hernán Rodríguez destacó las claves de la victoria para su peleador.

“El trabajo físico que traía fue muy bueno, la preparación y mucho golpe de poder, eso hizo que el muchacho no pudiera seguir peleando”, destacó.

Arturo “el Silencioso” Lara continuará su trabajo de preparación en el gimnasio La Cueva del Murciélago, esperando el llamado para su tercer pelea profesional (2-0).