Números naranjas a lo Extremo

Desde el sábado Correcaminos arrancó su cuarta etapa de Pretemporada, rumbo al Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, tras llegar a la Ciudad de México.

Por: , 02 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Correcaminos desde el sábado por la tarde comenzó su cuarta etapa de Pretemporada, tras viajar a la Ciudad de México, donde tendrá tres compromisos más, siendo primero Pumas, luego Estudiantes de Altamira y Neza.

Y es que a pesar luego de haber jugado 3 partidos y haber anotado 17 goles, teniendo un promedio de de 5.6 goles por partido, Correcaminos no a podido despegar bien y esto lo señala su propio entrenador José Luis “Chelis” Sánchez Solá, ya que aún el jugador no a dado el 100 por ciento de su capacidad.

Desde el 7 de junio, Correcaminos comenzó con su Pretemporada, por lo que hasta este momento tiene 26 días cumplidos, de los cuales 15 días a trabajado en el Nido, 9 en playa y hasta el día de hoy 2 en la Ciudad de México

Primera etapa

Correcaminos duro cerca de 8 días en la capital victorense, donde estuvo trabajando en las pruebas físicas de 27 jugadores; además de trabajar el aspecto táctico del plantel.

Segunda etapa

Mientras que en su segunda etapa donde duro 9 días, se hizo un trabajo sumamente interesante que incluyó aspectos físicos, de resistencia, técnicos, tácticos y con un partido amistoso incluido, con los Crack’s de Cancún, equipo de la Segunda División.

Tercera etapa

Volvieron al “Nido”, donde se trabajo de nueva cuenta la táctica, la resistencia, además de tener dos compromisos, uno ante las Filiales del quipo, miércoles por la mañana; en tanto que el viernes por la tarde se desarrollo el duelo ante los Bravos de Nuevo Laredo.

Cuarta etapa

Correcaminos estará 7 días en el centro de la República, donde enfrentará 3 duelos amistosos comenzando con Pumas de la UNAM este día a las 12:00 horas en la Cantera; mientras que miércoles, juega ante Altamira FC en las instalaciones de la Universidad Anáhuac a las 11:00 horas y sábado va contra Neza FC en Estadio “Neza 86″ en Ciudad Nezahualcóyotl, Edo. de México a las 10:00 horas.

Dos equipos

Hasta este momento “Chelis” ha manejado dos cuadros, mostrando lo mismo, una línea de 3, dos carrileros, dos contenciones y tres delanteros, por lo que el señala que tiene equipo “1” y equipo “A”.

Los más productivos
 
En lo que respecta a la cuestión de la ofensiva, son juvenil Jorge Mora y el veterano Eder Pacheco, ambos tienen 4 goles.
 
Plantel
27 jugadores
 
Partidos Programados
4

Partidos Jugados
3

Partidos Suspendidos
1
 
Goles a favor
17

Goles en contra
0

Lesionados
3

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!