¡Nuevos monarcas de la AFFET!

Linda Tapia, Karina Peña, Pedro Rendón, Hugo Vázquez y Josué Serrano se llevan títulos absolutos en el magno evento de la AFFET celebrado en el ‘Multi’ de la UAT

Por: , 23 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Con una participación superior a los 200 atletas, este sábado se llevó a cabo con gran éxito el tradicional Mr. y Miss Tamaulipas 2018, magno evento de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas que dirige Gastón Cavazos Perales.
El Gimnasio Multidisciplinario de la máxima casa de estudios fue el escenario donde se dieron cita exponentes de todo el estado, observándose en esta ocasión un relevo generacional importante sobre la tarima, pues muchos nuevos valores se hicieron presentes en la Capital del estado y subieron al podio en las distintas categorías, aunque los experimentados no se quedaron atrás y también lograron excelentes calificaciones por parte de los jueces.
Y como muestra de lo anterior fue cuando se dio a conocer a los ganadores absolutos del certamen, consagrándose Linda Tapia Mora del Hercules Gym de Reynosa en la categoría de Bikini Wellness.
Por su parte, el victorense Pedro Rendón Salazar, del Villegas Performance Gym se convirtió en monarca absoluto veterano.
Representando al Mamerris Gym de Reynosa, Jorge Misraim Serrano también fue anunciado como el rey absoluto varonil, participando en la categoría de Clasificados más de 80 kilogramos.
Karina Peña del Hard Body Gym de Victoria, fue la reina absoluta en Bikini, mientras que Hugo Vázquez del AM Fitness de Ciudad Madero, hizo lo propio en Men’s Phisyque, llevándose todos el reconocimiento y aplauso del público que acudió en buena medida al recinto universitario.
El evento comenzó alrededor de las dos de la tarde y como sucede cada año, rebasó las expectativas que se habían generado en torno a esta competencia anual que a su vez otorga pasaportes al tradicional Mr. y Miss México 2018 que se celebrará el próximo fin de semana en la capital del país, certamen en donde los tamaulipecos siempre dejan huella y logran subir al podio.
La jornada fue intensa y todos los atletas dieron su mejor esfuerzo, desarrollándose poco a poco las respectivas eliminatorias y finales hasta llegar al momento cumbre del día, cuando se dieron a conocer a los monarcas absolutos.
Al final del evento, el dirigente de la AFFET, Gastón Cavazos Perales se mostró satisfecho por el alto nivel que demostraron sobre el escenario todas y todos los atletas y agradeció el apoyo de las autoridades del Instituto del Deporte en Tamaulipas para la realización de este certamen, así como de la Federación Mexicana de esta disciplina, además de las casas comerciales que se sumaron a este magno evento.

GANADORES

Juvenil 1998
Luis Chaires​Mr. México Gym​Victoria

Novatos
Joaquín Zamudio​Mamerris Gym​Reynosa

Principiantes hasta 70 kg.
Aurelio López​Palmas Gym​Matamoros

Principiantes más de 70 kg.
José Gómez​Hidalgo’s Gym​Reynosa

Men’s Physique Principiantes
Juan Montoya ​Olimpia Gym​Victoria

Men’s Physique Juvenil
Alberto Flores ​RN Team​Victoria

Men’s Physique hasta 1.70 mts.
Braulio González​TM Team​Madero

Classic Physique
Francisco Villarreal​Gladiador Fit​Matamoros

Bikini Wellness hasta 1.56 mts.
Linda Tapia​Hercules Gym​Reynosa

Bikini Fitness Principiantes
Bianca Serrato​New Body​Reynosa

Bikini Fitness Juvenil 1997
Denisse Rodríguez​RR Fitness​Madero

Bikini Fitness hasta 1.56 mts.
Karina Peña​Hard Body Gym​Victoria

Bikini Fitness más de 1.56 mts.
Paulina Ramírez​Victory Gym​Victoria

Bikini Wellness más de 1.56 mts.
Beatriz González​XS Gym​Madero

Bikini Fitness Máster
Claudia Zapata​Master Gym​Victoria

Woman Physique
Mariana Cervantes​XS Gym​Madero ​

Culturismo Clásico
Aarón Cabrera​Multi UAT​Mante

Clasificados hasta 70 kg.
Norberto Castillo​Hidalgo’s Gym​Reynosa

Clasificados hasta 75 kg.
Aarón Cabrera​Multi UAT​Mante

Clasificados hasta 80 kg.
Pedro Rendón​Villegas Performance​Victoria

Clasificados hasta 85 kg.
Epigmenio Herrera​Spinning Center​Victoria

Clasificados más de 85 kg.
Jorge Serrano​Mamerris Gym​Reynosa

Máster 1968-1979
Pedro Rendón ​Villegas Performance​Victoria

Máster 1968 y más
Jesús Hernández​Victory Gym​Victoria

Comenta esta noticia!