El atacante argentino Nicolás Saucedo, reconoció que luego de 360 minutos del torneo a Correcaminos le falta el gol y es por eso que no ha podido sumar en el torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

“El equipo no a tenido gol, esto se gana con goles, además de que en todas las líneas hemos tenido detallitos que a final de cuenta nos han costado puntos, por lo que tiene que afinarse esa parte para el próximo partido”.

Indicó que como delanteros la única forma para ayudar al equipo es anotar y en estos momentos, la ofensiva vive una situación crítica, ya que no ha estado fina a la hora de estar frente al marco al no tener ningún gol sus delanteros.

Refirió que es caer en redundancias hablar de los partidos pasados, por lo que el descanso que viene para Correcaminos en estas dos semanas, será bueno para trabajar esos detalles y así manejar un margen mínimo de errores.

“Esto nos hace pensar en un nuevo torneo la siguiente fecha y con esto sacar la mayor cantidad de puntos posibles para la liguilla”.

Dijo los errores se han marcado el rumbo de los partidos en contra de Correcaminos, y es que han tenido la oportunidad para liquidar el juego y no lo consiguen y esto a final de cuentas le perjudica a la parte baja de Correcaminos, quienes no han estado finos a la hora de defender.