#ON2015 Noquean a Chihuahua y avanzan

Por: , 18 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Guadalupe, Nuevo León.- La novena de Tamaulipas consigue su segunda victoria dentro de la disciplina de Beisbol y consigue avanzar a la siguiente ronda de la categoría Sub-13 (11-12 años) de la Olimpiada Nacional 2015, al vencer por nocaut 11 carreras a 1 a Chihuahua.

Teniendo como escenario el diamante de la Mala Torres, ubicada en Guadalupe, Nuevo León, la delegación de Tamaulipas, volvió a mostrar su poderío al bat al volar la barda en tres ocasiones situación que a la larga le termina dando la victoria.

A pesar de que en la apertura de la primera entrada, el cuadro tamaulipeco recibió la única carrera de los chihuahuenses, tras un error de cuadro, el equipo de Raymundo Berrones se recupera y con dos jonrones de Diego Guevara y Jesús Almazán ponían la pizarra 4-1.

En el segundo rollo Tamaulipas siguió conectando y de nueva cuenta suma dos carreras más para finalizar la entrada 6-1.

Para el tercer episodio de este juego, Tamaulipas vuelve generar un racimo de carreras, al finalizar 10 carreras a uno.

Mientras que en la cuarta entrada los Cuerudos terminaron de noquear a su rival al marcar en la caja registradora la carrera número 11, para finalizar la pizarra 11-1 y con esta victoria, Tamaulipas avanza a la segunda etapa.

 

Comenta esta noticia!