Noquea la Kelly en Williamsport

Por: , 23 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera invicta, el equipo de la Treviño Kelly terminó su participación dentro de la etapa Regional de Williamsport, tras vencer en su último juego a la novena de Niños Héroes, 22 carreras a una y con esto ganan su pase a la etapa Nacional en Sabinas, Coahuila del 2 al 11 de julio.

Luego de cuatro días de competencia, la Treviño Kelly fue el mejor equipo a lo largo de todo el torneo, por lo que lo terminó demostrando al final.

El juego se desarrolló en el diamante del Parquecito de Béisbol Enrique Cárdenas González, donde el ahora monarca de la Región 2, solo tardó 4 entradas para noquear a su oponente.

En lo que respecta al juego, el equipo de Treviño Kelly desde la primera entrada tomó la ventaja en este encuentro, ya que consigue anotar 3 carreras.

Pero fue hasta la segunda entrada, donde demostró su poder al bat, ya que Joel López consigue impulsar varias carreras, al ponerse arriba 19 carreras a cero.

Fue hasta el tercer episodio cuando el equipo de Niños Héroes mostró un poco de reacción al hacer una carrera, en la apertura de la entrada, pero de nueva cuenta la Treviño Kelly aprovechó las fallas en el cuadro para hacer 3 carreras más y acabar 22-1.

En la cuarta entrada, se decretó K.O a favor de la Kelly y con esto termina el torneo de manera invicta.

MATAMOROS AC también avanza

Por su parte la novena de Matamoros AC también consigue su pase a la etapa Nacional al vencer 20 carreras a 3 al equipo de la Oriente de Nuevo Laredo.

 

Comenta esta noticia!