Victoria, Tamaulipas.- El representativo de la Dirección de Deportes y Recreación, inició con el pie derecho su participación en el Torneo de Softbol Varonil para Funcionarios, Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al vencer 14 carreras por 2 a la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades.

Duelo de la Jornada 1, celebrado el jueves por la tarde en el Campo Hundido.

Miguel Berrones y Osiel Cantú compartieron créditos en el círculo de las responsabilidades, mientras que en el cuadro hicieron excelente labor: Gerardo Loera, Rubén Salceda, Eleazar Sánchez, Felipe Rodríguez, Erick Luján, Luis Charles, Enrique Cedillo, Sergio Guevara, Agustín Gómez, Jorge Hernández y Azael Honorato.

El duelo concluyó en la cuarta entrada, por la diferencia de carreras.

En lo que fue el segundo partido de la noche, Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia superó 16 carreras por 9 a la Dirección de Servicios Administrativos.

Gabriel Moreno, Carlos Garza, Isaac de la Paz, Flaviano Benavides, Leonardo Requena, Jesús Montemayor, José Vázquez, César Vallejo y Donaciano Ramírez, cantaron la victoria.

Galería