Noche de Terror en el Sulaimán

Por: , 01 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- La lucha libre tendrá una noche de terror este viernes 3 de noviembre, la caravana de Encuentro de Guerreros tendrá un cartel muy acorde a estas fechas en donde se presentará en el cuadrilátero como principal atracción y la rivalidad del momento, Chicano contra Rocker.

La cartelera contiene ingredientes diferentes y especiales; los luchadores estarán disfrazados y darán vida a diferentes personajes como el Espantapájaros, Jason, Chuky, Zombies, Billy el Títere, Payaso Diabólico, Scream, La Calavera, Pulgas, Hombre Lobo, La Llorona, La Momia, Frankenstein, Kilómetro 31 y Anonymus.

La batalla campal terminará con el último guerrero en pie dentro del ring que se corone como el absoluto ganador de la noche.

Para los pequeños guerreros se realizará un concurso de disfraces en dónde se les otorgarán los premios por parte de los patrocinadores.

El Gimnasio Sulaimán se transformará en una noche con batallas épicas, se espera un gran cartel para los aficionados que cada quince días se deleitan la con las actuaciones de los luchadores locales.

Durante la lucha, habrá dinámicas con los asistentes y tendrán un show de luces y pirotecnia.

Las acciones darán inicio desde las 17:30 horas y la entrada es con cooperación voluntaria.

Comenta esta noticia!