Noche de rudos en la Sulaimán

Por: , 22 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Ciudad Victoria.- Otra increíble noche de Lucha Libre fue la que se vivió en el Gimnasio José Sulaimán
el pasado fin de semana, cuando los rudos acabaron con los técnicos en la pelea estelar.

Una lucha poco antes vista, de “relevos australianos”, que presentaba en el bando técnico a Silver Fly, Agente X, Fuego Latino y Chicano; mientras que el bando rudo tenía a Syndrome, Necrosis, El Tigre del Norte y como su comandante el rudo más grande de la capital Rocker Boy.

En la pelea fue una distracción en el bando técnico lo que aprovecharon los rudos, que hicieron sufrir a la escuela de Encuentro de Guerreros con sus fechorías.

La pelea semi estelar la llevó de la mejor manera Princesa Maya e Irá, que enfrentaron a uno de los miembros de la artillería pesada Black Power y Furia.

Las trampas de Black Power se llevaron la pelea, luego de una serie de intercambio de golpes aprovechó el conteo de tres con apoyo de las cuerdas para acabar con la pareja técnica. Al final Princesa Maya retó a Black Power por el campeonato de parejas para una siguiente pelea.

Una de las luchas que enfrentó de los nuevos talentos del Gimnasio Sulaimán, fue la pelea entre Stroker y Garcano que se dieron hasta con la cubeta, en lo que ha representado una de las nuevas rivalidades en la carvana Encuentro de Guerreros.

La primera caída fue para el técnico Garcano, la segunda para Stroker y para la tercera el rudo intentó aplicar un martinete, mismo que impidió el referí Bello Luis; Stroker molestó se fue contra el referí, sinembargo Garcano buscó aprovechar y pegó por la espalda, pero la habilidad del rudo y un choque con el que imparte justicia en el ring hicieron que Stroker cometiera un faul para ganar su pelea.

Grandes rivalidades se han pactado para la próxima función, mismas que se vienen llevando cada 15 días en el Gimnasio José Sulaimán.

Comenta esta noticia!