Noche de finales en Futbol-8 del SNTE

Por: , 11 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Con las dos finales de liga y copa este miércoles por la tarde-noche, prácticamente se estará dando el cerrojazo al IV Torneo de Futbol-8 denominado “Mtro. Jesús Rafael Méndez Salas”, compromisos que tendrán como escenario la cancha 5 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo (IPSSET) en punto de las 19:00 horas.

El Colegiado de Asuntos Laborales de Educación Física y Deportes del SNTE, que preside Martín Rubén Castro Banda, estará coordinando y sancionando ambas finales, esperando la presencia del maestro Jesús Rafael Méndez Salas, Secretario General de la Sección 30, quien premiará a los finalistas con enormes y vistosos trofeos.

Además, también integrantes del Comité Seccional también estarán alentando a sus equipos favoritos este miércoles en el inmueble antes mencionado.

En sí, se augura una gran fiesta futbolera que nadie debe perderse.

LOS ENCUENTROS

En el campo 5-1 a las 19:00 horas, Seguridad Social, que rompió la liga terminando en el súper liderato general, le toca “bailar con la más fea” al enfrentar al actual campeón defensor de liga que de la mano de Carlos Aguilar, en esta liguilla ha dejado en el camino a los Delegados (2-0) y a Desarrollo Tecnológico (1-0), y que poco a poco se viene reencontrando con su buen futbol.

El equipo comandado por José Guadalupe Puente (Seguridad Social) debutó en la liguilla empatando 2-2 con Educación Física, pero su mejor posición en la tabla le dio el boleto a semifinales. Ya en semifinales dio cuenta de Tele-Misiones por contundente 5-0, victoria que le abrió las puertas a la gran final de liga.

En el campo 5-2, también a las 19:00 horas se juega la gran final de copa.

Tele-Misiones, al frente de Paco Vargas, sale como favorito para dar cuenta de Delegados-Magisterial, aunque la enjundia, pundonor y enorme corazón de los dirigidos por Rodolfo Zúñiga, serán factor determinante en este duelo final.

Delegados, para llegar a esta instancia, empató 0-0 y ganó 3-2 en penales a Desarrollo Tecnológico.

Tele-Misiones se cobró la afrenta de la semifinal de liga y ganó 2-1 a Seguridad Social.

Finales que se auguran de buen nivel en el que intervienen trabajadores de la educación mayores de 40 años de edad.

ASI JUEGAN

Ipsset 5-1 Final de Liga

19:00             Titulares        vs        Seguridad Social

Ipsset 5-2 Final de Copa

19:00             Tele-Misiones          vs        Delegados-Magisterial

Comenta esta noticia!