Cd. Victoria, Tamaulipas.- El refuerzo de “lujo” de Tampico Madero, Marc Crosas fue claro al decir que el equipo del sur del Estado no va a descender, y busca que el equipo aspire a la liguilla en este Clausura 2017.

“El compromiso o si algo prometo es trabajo y profesionalismo, ese es el camino para llegar al éxito, tenemos un reto que es el sumar la máxima cantidad de puntos, para alejarnos del tema de la porcentual, que estamos ocupando el día de hoy”.

Cabe señalar que Tampico Madero se encuentra con .750 de cociente, números que lo colocan en el fondo de la tabla de la porcentual.

Por lo que el español señaló que “si nos alejamos de esto nos estaremos enfocando en otros objetivos, que el día de hoy no son los principales, pero hay que ser ambiciosos y hay que mirar hacia arriba también”.

En el tema de su llegada al equipo expresó que no hubo ninguna negociación, ya que no había nada que pensar, “no existieron negociaciones, pero es cuando a uno sabe lo que uno puede aportar futbolísticamente o dentro de un grupo y mucho excompañeros los conozco y es un gusto tenerlos de compañeros nuevamente, el entrenador sabe lo que puedo aportar”.

En lo que respecta al tema físico el de Cataluña, dijo que se encuentra en óptimas condiciones, ya que él se encontraba en plena temporada en el viejo continente, por lo que solo falta la papelería para que su registro se lleve a cabo.

“El tema del transfer internacional, los papeleos y la burocracias es más lenta, pero yo la disposición el cuerpo técnico del profe crea necesario o sea necesario estar para portar cosas del equipo, físicamente llegó en plena temporada, sin más lejos tuvimos partido el sábado y bueno físicamente llego en buen momento”.

Expresó que su retorno al futbol mexicano no es una revancha ni mucho menos viene a callar bocas, sino a demostrar su mejor futbol en la Liga de Ascenso MX.