No tiene para cuando

Por: , 09 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Hace una semana el Presidente del Club Correcaminos Francisco Filizola, aseguró, que los trabajos para quitar la malla iniciarían este lunes 9 de enero, para tenerla lista en la jornada 4 cuando Correcaminos enfrente a Veracruz, dichos trabajos no fueron iniciados y nadie sabe nada de cuando empezaran a trabajarlos.

Armando Medina administrador de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, donde se encuentra el Marte R. Gómez dijo a Extremo Deportivo que él no había sido notificado del inicio de los trabajos con la malla y que no sabe cuándo empezaran.

“La verdad es que yo no he sido notificado, vaya nadie me ha dicho nada, aunque la verdad solo tendrían que llegar a trabajar y ya, pero no sé cuándo vayan a empezar”, comentó Armando Medina vía telefónica.

Por su parte el Club no ha emitido nada oficial del inicio del trabajo en la malla, ni siquiera si la Federación Mexicana de Futbol aceptó la petición de aplazar hasta la jornada 4, el quitado de la malla, lo que se supone debería estar para el partido ante La Piedad.

Personal del Club tampoco tienen una fecha exacta del inicio del trabajo y solo dicen que es un trabajo encomendado directamente del Presidente del equipo, Francisco Filizola González.

Comenta esta noticia!